dynamic_feed Novedades

Novedades

3 Ago. 2021

NUEVOS MOLDES PARA COLUMNAS

Realizamos una gran inversión en la compra de 5 tramos de molde para la fabricación de columnas pretensadas.

Esta inversión nos permitirá fabricar columnas de 7,5 a 12 metros, con resistencia de R600 a R2400.

NUEVOS MOLDES PARA COLUMNAS
2 Ago. 2021

VENTA DE BALDOSONES DE CEMENTO

Dos medidas disponibles:

  • 40 x 40 cm
  • 60 x 40 cm

Ambas de 3 cm de espesor.

Elaborados por nuestros operarios del Departamento Construcciones.

Para más info consúltanos al (02396) 555 999 interno 108.

BALDOSONES DE CEMENTO
2 Ago. 2021

CAMBIO DE POSTACIÓN ALIMENTADOR 4

Días pasados y en horas de la mañana, los operarios del Departamento Eléctrico reemplazaron 8 postes de eucalipto por columnas de hormigón de 12 metros. Adicionalmente, realizaron el cambio de aislación de 13,2 a 33 kV.

Se trata de un trabajo perteneciente al Plan de Obras 2021.

El trabajo fue realizado por dos cuadrillas de Pehuajó y la cuadrilla de Juan José Paso.

CAMBIO DE POSTACIÓN ALIMENTADOR 4
6 Julio 2021

NUEVO RECONECTADOR PARA EL ALIMENTADOR 5

Días pasados, los operarios del Departamento Eléctrico instalaron un nuevo reconectador en el primer piquete del Alimentador 5.

El reconectador electrónico de última generación, marca NOJA Power, evitará salidas del Alimentador 5 por fallas transitorias de Juan José Paso, Nueva Plata, Magdala, Girondo, Chiclana, Guanaco, Ancón, Gamen y Las Juanitas.

El reconectador instalado posee capacidad de telemedición y telecomando, lo que permite supervisarlo desde la Cooperativa mediante el Sistema Scada.

Actualmente, se está gestionando la compra de otro reconectador, el cual se colocará aguas abajo del ya colocado, evitando los cortes por fallas transitorias en beneficio de los usuarios de Las Juanitas, Gamen y Ancón.

Reconectador Alim 5 (2).jpg
2 Julio 2021

NUEVO ALIMENTADOR PARA PEHUAJÓ

A lo largo de esta semana, durante los distintos cortes programados en nuestra ciudad, los operarios del Departamento Eléctrico avanzaron notablemente en la primera etapa de la obra que le dará a Pehuajó un nuevo alimentador.

Varias cuadrillas trabajaron de lleno en el armado de las retenciones ubicadas en Acceso Kirchner y Rodríguez y Acceso Kirchner y Venezuela. También en el encrucetado de todas las columnas desde Venezuela hasta Pastor Ibáñez.

En los próximos días avanzarán en el cambio y encrucetado de columnas desde Rodríguez hasta Venezuela e iniciarán el tendido de conductor desde Rodríguez hasta Pastor Ibáñez.

Esta importantísima obra permitirá que Pehuajó cuente con un nuevo alimentador, lo que se traduce en una destacable mejora de la calidad del servicio y del producto eléctrico.

NUEVO ALIMENTADOR PARA PEHUAJÓ
25 Junio 2021

TENDIDO DE PREENSAMBLADO EN FCO. MADERO

Días pasados, los operarios del Departamento Eléctrico realizaron el tendido de 500 metros de conductor preensamblado en Fco. Madero.

Colocaron 400 metros de preensamblado de 35 milímetros en Acceso Sarmiento entre Avenida Pehuajó y Avenida Rivadavia y 100 metros de preensamblado de 70 milímetros en Dardo Rocha entre Hipólito Yrigoyen y Acceso Sarmiento.

Los 500 metros de preensamblado, reemplazaron a las líneas convencionales ya existentes, generando así una mejora en la calidad del servicio.

TENDIDO DE PREENSAMBLADO EN FCO. MADERO
18 Junio 2021

CONEXIÓN DE NUEVA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN

En horas de la mañana, durante el corte programado, los operarios del Departamento Eléctrico realizaron la conexión de una nueva línea.

Se trata de la conexión y puesta en funcionamiento de 150 metros de línea de media tensión trifásica, aluminio 25, que alimentará al puesto de transformación de Jorge Abelardo Ramos 88.

El puesto de transformación antes mencionado tiene 100 kVA de potencia y será alimentado desde el Alimentador N° 1.

CONEXIÓN DE UNA NUEVA LÍNEA
8 Junio 2021

NUEVO CENTRO DE TRANSFORMACIÓN EN NUESTRA CIUDAD

Hoy por la mañana, durante los cortes programados en nuestra ciudad, los operarios del Departamento Eléctrico pusieron en funcionamiento el centro de transformación que se construyó en Castañeda 309, esquina Andrade.

La tarea llevada a cabo por los operarios consistió en la construcción y puesta en marcha de un nuevo centro de transformación biposte equipado con un transformador de 250 kVA de potencia.

Esta importante obra mejora la calidad del servicio y del producto eléctrico en la zona de influencia del centro puesto en marcha.

Nuevo centro de transformación en nuestra ciudad